Jugar i jugar castellà


Un gran Juego de Construcción
abril 20, 2012, 3:15 pm
Filed under: Hablamos de nuestros productos

Juego de Construcción Matador

Hace tiempo que no hablamos de alguno de nuestros productos y hoy nos apetece compartir con vosotros el cariño hacia uno de los mejores materiales de construcción que tenemos y del que somos representantes para venta a tiendas en España.

Pareciera que con este nombre la cosa no podría dar para mucho ¿verdad? En realidad, el origen del nombre de la marca es la unión de los nombres de pila de los fundadores de la empresa “Matias y Dorotah”, de nacionalidad austriaca. Este matrimonio con varios hijos decidió abrir un pequeño negocio familiar hace más de un siglo, y por aquellas épocas no se imaginaron que venderían en nuestro país.

Este juego de construcción de madera es un clásico con un siglo de éxito entre los niños y niñas de toda Europa. Es un producto de calidad que permite explorar la creatividad, la imaginación y la destreza a base de la construcción de estructuras y de formas clavando las diversas piezas de madera con un martillo que también es de madera.
Las creaciones son robustas, fiables y preciosas y siempre diferentes.

Construyendo con concentración

Construyendo con concentración

Nosotras le tenemos un aprecio especial porque lo hemos visto muchas veces en acción, cuando hacemos talleres y también con nuestros propios hijos en casa. Lo fantástico de este juego y uno de los motivos de ser uno de nuestros preferidos, es que permite crear juguetes como vehículos y robots que luego pueden utilizarse para jugar sin miedo a que se desmonten. Esta cualidad es sumamente valiosa, porque permite a los niños y niñas construirse su propio juguete.

Jugando con una construcción

Jugando con una construcción

Existen dos gamas del mismo producto, la Ki, que nosotras recomendamos para niños y niñas de 3 a 6 años y la gama Klassik, a partir de 7 años y que permite construir mecanismos sencillos, como una noria, una grúa y muchas cosas más.

Construcciones con la Gama Ki

Construcciones con la Gama Ki

Construcciones con la Gama KlassiK

Construcciones con la Gama KlassiK

Como ya sabéis, todos los que productos que os recomendamos en esta sección del blog son materiales con una larga historia: la de la búsqueda laboriosa que nos condujo hasta encontrarlos y seleccionarlos. Además, los hemos experimentado y usado ampliamente para conocerlos de primera mano, y poderos transmitir todo lo que nos pueden aportar.

Esperamos que este maravilloso juego de construcción os guste tanto como a nosotras y si ya lo tenéis, nos encantará que nos expliquèis vuestras propias experiencias.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Buenísima pinta, la verdad es que me ha gustado leer la historia de la empresa, más de 100 años, se dice fácil…..

Comentario por Juan Rico




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: