Jugar i jugar castellà


enero 15, 2011, 10:17 pm
Filed under: Crónicas del juego

Crónicas del Juego

Jugar i Jugar en Crecer en Familia

Hace ya algún tiempo que recibimos, de vez en cuando, invitaciones y propuestas de colaboración que nos llenan de ilusión; últimamente, un un artículo para la revista Aula, o una entrevista para Rac-1.

Esta vez hemos colaborado con la revista Crecer en Familia, especializada en crianza y primera infancia, y destinada a madres y padres. Se trata de una publicación que apreciamos especialmente, porque más allá de sus contenidos y de su factura cuidada, sentimos con ella una cierta complicidad: compartimos la mirada respetuosa e implicada hacia los niños y niñas, y las ganas de crecer a su lado, abiertas a observar, a hacernos preguntas y a descubrir cosas juntos.

En su número 12, la revista publica nuestro artículo Juguetes para vivir: materiales que acompañan el crecimiento, donde hablamos de las necesidades de los niños respecto a los materiales con los que pueden indagar, descubrir, evolucionar y disfrutar de sus aventuras personales y únicas; de la cantidad y la calidad de los juguetes, de la forma como los escogemos o como nos llegan a casa, y de la observación que necesitamos para acompañarles.

Estamos muy contentas de esta colaboración, de la edición tan cuidadosa y sugerente y de la acogida que ha tenido entre lectores, tanto en famílias como en proyectos educativos.

Pronto tendremos disponible este artículo en nuestra web. Mientras, queremos animaros a descubrir, también, esta publicación que divulga información, elementos de reflexión y recursos al servicio de una crianza respetuosa, consciente y feliz.
Encontraréis Crecer en Familia en muchos kioscos, en los centros Fnac y por suscripción en grao.com

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

¡¡¡Enhorabuena!!!

Isabel

Comentario por electrotipia

Os escuché en una charla esta Navidad y me supo fatal no llevar en ese momento papel y boli para apuntar la cantidad de ideas y consejos que dabáis, cuando me llegó la revista a casa me encantó porque al leer vuestro artículo era com estaros viendo aquel día.

Y como mi pareja no había podido ir a la charla nos fue fenomenal porque por más que yo le explicaba, era incapaz de transmitir lo que tan bien explicáis, en cambio el artículo transmite perfectamente lo que tanto defendéis.

Felicidades, este artículo me lo guardo!

Comentario por Marina




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: