Jugar i jugar castellà


diciembre 14, 2010, 12:12 am
Filed under: Hablamos de nuestros productos

Hablamos de nuestros productos

Unos farolillos exquisitos

Claudio Sourrue

Después de andar buscando durante mucho tiempo, hemos encontrado unos farolillos exquisitos: hechos con mimo, arte y buen gusto, por unas artesanas de las de verdad. Mirad qué maravilla…

Nunia

Se trata de unas piezas hechas con papel de pergamino, con una ilustración deliciosa y un mecanismo sencillo y fiable que lo convierte en un elemento mágico para recibir y celebrar la Navidad.

Nunia

Para recibir a los Reyes Magos, para seguir la cabalgata, para una reunión especial, para dar calidez a un rincón de nuestra casa. Para acompañar un belén, o una mesa festiva, o para salir a pasear por las calles (especialmente si tenéis la suerte de vivir en pueblos o ciudades pequeñas sin excesiva contaminación lumínica), recorriéndolas con ese pedacito de luz que lo tiñe todo de un aire distinto.

Nunia

Hemos conseguido tres versiones de estas pequeñas obras de arte: uno de sobremesa, otro triangular y otro cilíndrico para llevar colgando, cada versión con una ilustración distinta.

Nunia

Nos entusiasma encontrar pequeñas maravillas como éstas, elaboradas con algo más que técnica y dedicación, y nos encanta poder ofreceros estos farolillos delicados, artesanales y únicos. A la vez, creemos que los productos bellos y de producción artesanal no están vetados a los niños: de su belleza y de su singularidad se extrae una nutrición estética y emocional de alta calidad; por eso, el mecanismo de estos farolillos está al alcance de los pequeños (bajo supervisión adulta) y son aptos para ser manejados, paseados, compartidos y disfrutados.

Creemos que los objetos hermosos que inspiran, que alimentan y que acompañan, apelan a la verdadera magia de la Navidad.

Claudio Sourrue

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Son preciosos, la verdad, os ha merecido la pena la búsqueda. Cada día os superais ofreciendonos cosas más chulas.

Un saludo.

Comentario por Beatriz




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: