Jugar i jugar castellà


octubre 28, 2010, 8:50 pm
Filed under: Crónicas del juego

Crónicas del Juego

Tupper Toys: traemos Jugar i Jugar a tu casa

Bàrbara Roig

De acuerdo con la idea del juego que promovemos desde Jugar i Jugar, muchas famílias nos piden poder conocer directamente, tocar y experimentar con nuestros materiales, que habitualmente sólo podemos mostrar en la web. Son famílias que tienen inquietudes con respecto al desarrollo, movimiento y juego de sus pequeños, y nos plantean preguntas y dudas sobre estas cuestiones. Hemos creados este servicio para acercarles nuestra experiencia y nuestros materiales seleccionados.

Bàrbara Roig

¿Cómo funciona un Tupper Toys?

Nos citamos con una familia que haya reunido un pequeño grupo de amigos o familiares, y con la que previamente hemos hablado de intereses y edades para afinar nuestra selección. En el grupo, exponemos el material y lo dejamos al alcance de los participantes, asesorando sobre sus características y variedad de usos. También resolvemos preguntas, dudas y cuestiones que se nos planteen.

La reunión tiene una duración de una hora y media aproximadamente; el grupo es de 8-10 adultos y puede incluír bebés, si es necesario.

El servicio de Tupper Toys es gratis para la provincia de Girona. Para el resto de territorio, no se cobra el desplazamiento, pero en todos los casos, la aportación de los participantes es de 12€ por persona en materiales Jugar i Jugar

Bàrbara Roig

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: